De todos los alimentos que nos mantienen jóvenes, el pescado y los mariscos son los primeros de la lista, ¿por qué?, porque son una excepcional fuente de proteínas de alta calidad, de fácil digestión con bajo contenido de grasas saturadas, un volumen significativo de minerales, aminoácidos y oligoelementos esenciales como el calcio, magnesio, potasio, fósforo, azufre, flúor, selenio, cobre, cinc y yodo.
La carne del pescado, especialmente el salmón, las truchas y sardinas, contienenDMAE (dimetilaminoetanol), un efectivo antioxidante. Este elemento químico estimula la función nerviosa, la contracción y tensión de los músculos bajo la piel. El DMAE es una sustancia que permite conseguir un excelente tono cutáneo, evitando la pérdida de la postura anatómica del rostro, llamada comúnmente como flacidez, la cual consiste en que los músculos, en lugar de mantenerse cortos y tensos, se alargan y se relajan.
Como recomendación particular a partir de esta información, si tienes la piel del rostro flácida o quieres evitar que suceda:
1. Come pescados (salmón, trucha y sardinas) con regularidad
2. Toma DMAE en forma de complemento nutricional, cápsulas de pescado y Omega 3
3. Adquiere y aplica una loción tópica que lo contenga en las zonas que más te preocupan
4. Incluye entre tus procedimientos estéticos hidrataciones profundas y mesoterapias faciales con oligoelementos y vitaminas para mantener tonificada y joven tu piel
¿Te gustaría disfrutar de una consulta diagnóstica gratis sobre la piel de tu rostro? LLámame al 0426-5676791 o escríbeme a hluzardo@gmail.com y solicita tu cita. En solidaridad con nuestros clientes todavía por el mes de febrero estamos manteniendo los mismos precios del año pasado. ¡Te esperamos!
HAZ CILC AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS OFERTAS DE PRECIOS POR TRATAMIENTOS FACIALES Y COMBINADOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario